Apoquindo 7935. Oficina 304. torre B, Las Condes, a pasos del Metro Los Dominicos.

Área Clínica
Área Neuropsicológica
Área Capacitación
Previous
Next

Modelo de atención

modeloatencion
1 entrevista

Al indagar en tu motivo de consulta, definiremos a los profesionales más idóneos para que alcances el mayor bienestar posible

modeloatencion2
2 prESUPUESTO

Tras revisar toda la información junto al equipo, realizaremos la propuesta más adecuada para tu requimiento 

alegre-orador-hablando-mirando-distancia_74855-4017
3 Inicio de la atención

Cualquiera sea el tipo de atención que requieras (evaluación, psicoterapia, terapia fonoaudiológica u ocupacional), tras la confirmación del presupuesto, se asignará al profesional que liderará el proceso de atención

atencion-porzommm
4 FEEDBACK

Efectuamos reuniones de feedback bimensuales con nuestros consultantes, para ir indagando en cómo valoran el apoyo de nuestro equipo, su percepción de avances y otros aspectos que puedan fortalecer el tratamiento que realizan”.

personas-trabajo_144627-43046
IMPORTANTE

Trabajamos con un enfoque transdisiplinario y holista, con intervenciones basadas en la evidencia. Es por esto que trabajamos TODOS los casos en conjunto como equipo, supervisando el trabajo de cada profesional, buscando entregar la mejor atención a nuestros consultantes.

jovenes-grupos-desarrolladores-estan-revisando-nueva-tarea-que-ha-otorgado-estan-contentos-ella_232070-4440

Testimonios

Llegué a CEPNI por la recomendación desde otro Centro y el sello que los distingue lejos de cualquier otro, es su atención cercana y humana, abordan el proceso de forma integral con un equipo multidisciplinario y proactivo, donde el principal protagonista es el consultante, recibiendo contención emocional y apoyo quien se atiende como también su grupo familiar, existe constante retroalimentación de los avances en el acompañamiento, además en el transcurso del tiempo se ha generado un vínculo de respeto y confianza.
Andrea
Para nosotros CEPNI ha sido fundamental, son un equipo de profesionales con vocación, cercanos, comprometidos y muy humanos, destacando por su gentileza, disposición y amabilidad, además de recibir un buen trato y hacernos sentir cómodos en cada sesión, sin importar si la atención fue presencial o a través de alguna plataforma.
Ignacia
Tengo la mejor de las experiencias con la gente de CEPNI, profesionales 100% y lo más importante, cercanos atentos, cálidos y preocupados. No es habitual encontrar un grupo de personas que se dediquen a la salud mental y que se preocupen tanto de la cercanía con el paciente, felicidades por eso y tengan todo el éxito que se merecen por ser un Equipo Distinto. Un abrazo y mucho éxito.
Eduardo

TELEATENCIÓN con todos los profesionales de CEPNI, por ZOOM o GOOGLE MEET

Protocolo de atención presencial

Uso obligatorio de mascarilla

  • Porque nos importa la salud de todos

Distanciamiento físico

  • Mantener distancia de al menos 1 metro

Lavado de manos constante

  • Contamos con alcohol gel para utilizarlo cada vez que sea necesario

Encuéntranos en:

En CEPNI trabajamos pensando por ti

Horario de trabajo

Lunes- Viernes 9:00-18:30 Hrs

Encuéntranos

Apoquindo 7935. Oficina 304 Torre B Las Condes, a pasos del Metro Los Dominicos.

© 2020 – SITIO CREADO POR PUERTA DIGITAL MKT