Apoquindo 7935. Oficina 304. torre B, Las Condes, a pasos del Metro Los Dominicos.

Área Clínica
Área Neuropsicológica
Área Capacitación
Previous
Next

Área Clínica

pablo-jofre

Las terapias comprenden el tratamiento de las enfermedades físicas o psicológicas, apoyado en los recursos que posibiliten la curación, el alivio de las enfermedades o los síntomas que una dolencia provoca. Apoyado en las habilidades presentes, se promueven las capacidades humanas -en armonía con el entorno- mediante el hacerlas conscientes y utilizarlas en favor de uno mismo.

Pablo Jofré

DIRECTOR CEPNI

  • Psicoterapia individual

Consiste en un procedimiento basado en la comunicación entre un psicoterapeuta y un paciente, donde éste último acude en busca de ayuda para resolver afecciones mentales de variados tipos e intensidad.

Está dirigida a cualquier etapa etaria dentro del desarrollo evolutivo de las personas, siendo niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que presentan algún tipo de malestar emocional o psicológico.

“Ofrecemos psicoterapia individual en inglés y portugués nativos”

 

  • Terapia de parejas
La terapia de pareja tiende a reforzar los vínculos comunicacionales entre las partes, para superar conflictos por recriminaciones y acusaciones mutuas, dificultad para escucharse, preocupación por hijos desviada a los conflictos entre ambos miembros de la pareja o el desbalance en la atribución de responsabilidades de cada uno.
  • Terapia familiar
Mediante su implementación se analizan los comportamientos de cada individuo en relación con sus lazos primarios directos, trabajándose problemas como la inexistencia de límites, el autoritarismo, la rutina, la comunicación efectiva entre sus miembros, los conflictos de alianza y coaliciones, la falta de individualización de sus miembros, entre otras temáticas.
  • Terapia fonoaudiológica
Comprende la evaluación, diagnóstico, e intervención en el ámbito de la comunicación, el lenguaje, habla, voz, sistema auditivo y vestibular, deglución y motricidad orofacial. Su implementación comprende distintos matices, dependiendo la etapa vital en que se despliegue. La intervención se realiza en todos los niveles, con el fin de potenciar las habilidades comunicativas de los pacientes.
  • Terapia ocupacional
Se centra en ayudar a las personas con una discapacidad física, sensorial o cognitiva para que sean lo más independientes posible en todos los aspectos de su vida. Para ello, realizan ajustes prácticos y actividades para ayudar a las personas a enfrentar y superar sus problemas. Abordan motricidad, coordinación mano-ojo, retrasos del desarrollo, trastornos de la conducta, habilidades de coordinación, problemas sensoriales y otros.

  • atención Nutricional
Consta en ayudar a las personas a mejorar sus hábitos alimetarios y su relación con las comidas. Comprende evaluación nutricional y antropométrica, diagnóstico e intervención, con entrega de educación alimentaria a través de un plan de alimentación completo.
 
Dirgida a toda persona que tenga interés en mejorar su alimentación, controlar peso y/o enfermedades metabólicas (Pérdida de peso, Obesidad, Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Hipercolesterolemia, entre otros). Niños, adultos, adultos mayores, embarazadas.

TELEATENCIÓN con todos los profesionales de CEPNI, por ZOOM o GOOGLE MEET

Protocolo de atención presencial

Uso obligatorio de mascarilla

  • Porque nos importa la salud de todos

Distanciamiento físico

  • Mantener distancia de al menos 1 metro

Lavado de manos constante

  • Contamos con alcohol gel para utilizarlo cada vez que sea necesario

Contacto

formulario de contacto orientado a las atenciones

Encuéntranos en:

En CEPNI trabajamos pensando por ti

Horario de trabajo

Lunes- Viernes 8:00-18:30 Hrs

Encuéntranos

Apoquindo 7935. Oficina 304 Torre B Las Condes, a pasos del Metro Los Dominicos.

© 2020 – SITIO CREADO POR PUERTA DIGITAL MKT